15 de julio de 2010

ASESINATO MOVIL POLITICO?

Idelfonso Espinosa: Mafia mató al encargado de la región ancash Sánchez Milla

Paquete de obras millonarias anuladas por consejo regional y suspensión del convenio con la OEI, seria móvil del asesinato.

Seguro de sus declaraciones el padre Idelfonso Espinaza Cano, aseguro la muerte de Sánchez Milla, lo habría realizado la gente que se ha visto perjudicada por la no licitación de las obras millonarias que Cesar Álvarez y sus consejeros que lo apoyan aprobaron contra viento y marea en la ciudad de Chimbote. Pero que en forma valiente los consejeros que esta en contra de la corrupción anularon este paquete de obras, dejando sin piso a las empresas que ya tenían asegurado ganar dichas licitaciones y todos saben que para lograr esa seguridad han tenido que pagar los famosos diezmos a los que estaban en el poder.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay MARTINCITO otra de tus travezuras,veo comentarios de la gente de Lima,de Huaraz PERO DE NINGUN CONCHUCANO,ni de los valientes candidatos,ni del famoso pishtaco,no soy conchucano,disculpenme si me meta,pero a MARTINCITO,le sale mas barato eliminar lideres y sobre todo cobardemente al mero estilo aprista,!hay Alvarez!,que idiota has sido,como te dejaste manejar por el mas corrupto de la provincia y uno de los matones del Peru,ya Conchucos perdio uno,y nadie dice nada.

Anónimo dijo...

CONCHUCOS,perdió al mejor de sus líderes,rondero tambien,y casi en las mismas circunstancias electotales,pues y no nos sorprendamos que sea por el mismo grupo,espero que los conchucanos reflexionen y actuen con la valentia y orgullo conchucano que siempre han tenido,con la vida no se juega,puede haber confrontacion política y de ideas,pero sólo los miserables acuden al cobarde asesinato.

Anónimo dijo...

a analizar entonces.
Finalmente,esperemos pues que familiares,amigos,paisanos y conocidos de ambos personajes citados implicitamente,no tomen a mal la utilizacion de estos ejemplos como informacion publica,pues respetamos de antemano el dolor ajeno y con esto concluimos.