19 de abril de 2010

INCAPACIDAD Y INDOLENCIA CON LOS PALLASQUINOS


Por la caída de un puente sobre el río Cabana, está totalmente interrumpido el transito por la ruta que normalmente se transita, ahora conchucanos y pampinos tenemos que demorarnos mas de dos horas de lo habitual para poder voltear por Tauca.. en este invierno acrecentó las aguas del río en la cual algunos conductores arriesgando su vida cruzaban este río, es una verdadera vergüenza para todos los Pallasquinos que por falta de capacidad de las autoridades y aplicación de los recursos ocurran estos tipos de situaciones "caídas de puentes y ¿ donde están los mas de 70 millones que es para el mantenimiento de dicha carretera ofrecido por el consejero regional y el mismo presidente de la Región?, no se hace nada por mejorar las carreteras y los puentes, si aquí no hay responsables nadie se digna ha acelerar la construcción de dicho puente y un real mantenimiento de la carretera, ya que solo están echando tierra en lo huecos y con la lluvia se hace un sitio fangoso donde los vehículos menores se quedan atrapados.
Es lamentable la indolencia de las autoridades pallasquinas y todas estas autoridades incapaces están alistándose para la reelección ¿el pueblo pallasquino apoyara ha estos que no trabajan por el buen circuito vial de la provincia?

Este puente esta caído desde el mes de Noviembre del año pasado y miren hasta hoy día sigue caído, y los vehículos arriesgando cruzan el río.

Querrán sacar otros 70 millones para reconstruir este puente?

Estaremos atentos y exigimos que se construya con prontitud este puente que es de utilidad a los pueblos más grandes de la provincia Pallasca.
Incapacidad, desprecio, y arrogancia se deja notar en esta situación del puente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuanta incapacidad!, ¡cuanta desidia!, y es que en el gran peloteo de a quien le corresponde arreglar el puente, esta la gracia de los politiqueros de nuestra Provincia. Que lastima que ese lastre que tenemos como autoridades no se preocupen por arreglar un puente que paraliza el tráfico hacia nuestros distritos y que lastima por nosotros que ni siquiera tenemos la capacidad para indignarnos y seguimos permitiendo que los facinerosos sigan ejerciendo el control de los destinos de nuestros pueblos. Francisco Gil P.