7 de marzo de 2018

VICTORIA ESPINOSA JURAMENTA COMITÉ POLÍTICO EN CABANA

Hace unos días la ex reclusa Victoria Espinoza, visito Cabana, capital de la provincia de Pallasca, para formar los cuadros con miras a las elecciones municipales y regionales de octubre.

Una mescolanza de simpatizantes mayoritariamente los amarillos de “Cuenta Conmigo” fieles a Martin Espinal y los odiados los ex Perú Posibilistas, apristas, etc. Como es conocido el viejo político Manuel Hidalgo, no le importa juntarse hasta con los enemigos con el fin de buscar un puesto político en la provincia, al igual que Martin Espinal solo han vivido de la política y hacen cualquier cosa en estar en cualquier partido traicionando así sus ideales y ideologías.

Esta vez se notó la deslealtad, la traición y la ambición, el representante de Conchucos, quien es ya candidato, Lisandro Quiñones Mata, con tal desparpajo no lo dio su voto a su antes amigo y aliado, Shine Miranda. De igual forma Manuel hidalgo, dejo de lado al ya desteñido Jesús Aranda.

Victoria Espinoza, juramento al comité político de Rio Santa,  encabezado por el actual alcalde Provincial de Pallasca, Manuel Hidalgo Sifuentes.

Lo que sorprende en este equipo la presencia de la hermana del candidato de Conchucos por la casita, Lolo Miranda, sobrina y hermana en el comité de Rio Santa, lo darán la contra a su hermano como en elecciones pasado lo hizo Shine, contra campaña a Lolo Miranda.


0 comentarios: