1 de marzo de 2018

KEIKO RECIBIÓ DINERO DE ODEBRECH POR MEDIO DE YOSHIYAMA

Yoshiyama fue uno de los principales colaboradores de Alberto Fujimori desde 1990 y ahora vuelve al ojo público tras ser mencionado por el ex directivo de Odebrecht en su interrogatorio.

Durante el interrogatorio realizado a Jorge Barata este miércoles por fiscales peruanos, el ex directivo de la constructora Odebrecht en el Perú, señaló que para la campaña presidencial de Keiko Fujimori en 2011, aportó con US$ 1’000,000 mediante Jaime Yoshiyama y el otro US$200 mil mediante Ricardo Briceño, ex presidente de la CONFIEP.

Yoshiyama Tanaka (1944), es ingeniero industrial graduado en la Universidad Nacional de Ingeniería y se desempeñó desde 1991 en el sector público cuando asumió la cartera del Ministerio de Transportes y Comunicaciones de la mano con Alberto Fujimori.

Yoshiyama, habría abandonado el país a raíz de las declaraciones de Jorge Barata.

Según el movimiento migratorio consultado por Latina, Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya tomaron un vuelo a Estados Unidos en la aerolínea Latam el 26 de febrero de este año, un día antes de que Jorge Barata declare ante fiscales peruanos. No se ha precisado que ambos hayan viajado en el mismo avión.

Resultado de imagen para yoshiyama

0 comentarios: