10 de agosto de 2017

CON ÉXITO CONCLUYE VISITA DE DIRIGENTES PAMPASINOS EN LIMA

“Un éxito total y fructífero” así lo podríamos denominar la visita de la comisión de Lucha del distrito de Pampas, en la ciudad de Lima.

El día martes de esta semana llegaron a lima varios dirigentes pampasinos, a la cabeza el alcalde Marcial Valerio, quienes con apoyo de sus paisanos visitaron diferentes entidades del estado, en el congreso fueron recibidos por diferentes congresistas en especial por la Congresista María Elena Foronda, y Marco Arana, quien se comprometieron a trabajar para presentar el proyecto de ley de la intangibilidad de la cuenca de Pelagatos.

La comisión también buscaron entrevista con la Autoridad Nacional del Agua, quien se llevaron grata sorpresa donde la empresa Hydryca que quiere construir centrales eléctricas en Pampas, no tenía la autorización correspondiente, siendo así una acción abusiva de la misma al engañar a la población que si lo tenía.

Queda demostrado que cuando unos buenos dirigentes y sus autoridades como el alcalde trabajan consecuentemente con sus pueblos, los resultados son fructíferos, nuestro saludo al alcalde Marcial Valerio, y a la comisión de lucha, “sos un tigre alcalde”.

Aquí se deja notar el desinterés de los vecinos como Conchucos y Pallasca, que no se han sumado a este pedido de intangibilidad, también de las zonas de Colparacra y Magistral. A aquí es donde debería trabajar el Frente de Defensa de Conchucos, en alianza con el frente de Pampas.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie

0 comentarios: