29 de julio de 2017

EN PAMPAS "SIEMPRE REINO EL SOBORNO, LA IMPUNIDAD, LA COMPLACENCIA E IRRESPONSABILIDAD"

El tema de las protestas en el distrito de Pampas, ha generado diversas reacciones de sus hijos pampasinos dentro y fuera de ella, esta vez, en un amplio artículo, don Francisco Ninaquispe, quien lo titula su artículo “reflexionando sobre los problemas de mi querida tierra de Pampas” expresa un análisis sobre el actuar de los dirigentes de los diferentes tiempos, quien lo llama grandes problemas que han afectado y siguen afectando, su desarrollo, y que las nuevas generaciones no han imitado el sacrificio y amor de los pocos que trabajaron por el bien de Pampas, de lo contrario muchos sacaron ventaja de los recursos de Pampas para su desarrollo personal.

En el punto 2, expresa que en el auge minero, el pampasino fue explotado en los socavones de la mina y que algunos arribistas pampasinos se confabularon con la empresa minera.

En otro punto sentencia que “LAS AUTORIDADES SON MANIPULADAS Y SOBORNADAS” y que en (PAMPAS) siempre reino el SOBORNO, las tierras comunales no se defendieron e acuerdo a su escrituras.

Y que en tiempos de la mina, los dirigentes solo se preocuparon en recibir dinero y no por la hidroeléctrica, 1950 – 1960. Y que existe en pampas este virus que no cambia.

La imagen puede contener: texto

0 comentarios: