26 de mayo de 2017

HUATAULLO ANUNCIA CANDIDATURA A LA MUNICIPALIDAD DE CONCHUCOS


Magno Solorzano Monzón, más conocido como “Huataullo”, anuncio esta semana que postulara nuevamente a la alcaldía del distrito de Conchucos, Pallasca, Ancash.

Esta vez el popular Huataullo esta seguro que llegara al sillón municipal, dijo: “que basta de incapacidad imperante en Conchucos, se requiere un alcalde con capacidad de gestión, que no solo espere el canon y, lo malversen. Yo vengo trabajando con municipalidades, se cómo se elabora un perfil técnico y presentar a los ministerios, los proyectos" 

Por otro lado, dijo que este mes de Junio, tiene varias actividades en las riveras del Marañón, donde se reencontrara con la gente y ya ir trabajando la candidatura.

Magno Solórzano, es natural de centro poblado de Huataullo, estudio en el colegio de Conchucos y en el Instituto Narciso Villanueva Manzo, distrito de Conchucos, con estas próximas elecciones, es la segunda vez que postularía a la alcaldía de Conchucos. Hutaullo, se dedica a la construcción gerencia su propia empresa de ese rubro.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior

0 comentarios: