22 de mayo de 2017

DENUNCIAN A DIRIGENTES DE LA COMUNIDAD POR TERRORISMO Y ASESINATO

Ex dirigentes de la Comunidad Campesina de Conchucos, ex presidentes de esta institución vienen siendo investigados por el delito de terrorismo y, formar un comando de aniquilamiento según consta en la investigación fiscal.

Reabren caso de la muerte de Daniel Remigio, asesinado en diciembre de 1998, en Conchucos.

Según las investigaciones el ex presidente de la comunidad Hugo Lara Ayala, es denunciado por pertenecer al grupo terrorista sendero luminoso al igual que el otro ex presidente de la comunidad Eusebio Cardoso Polo y tres personas.

La procuraduría publica de terrorismo del ministerio del interior, presento queja y reabren investigación y ordenan, formular denuncia penal, contra los que resulten responsables del delito contra la tranquilidad pública - terrorismo, contra el estado peruano y Daniel Remigio Zúñiga.


Ya en el mes pasado de marzo fueron citados los acusados, quien tendrán que responder por los presuntos delitos que se le acusa, para nosotros los conchucanos es lamentable este tipo de casos, ya que mancha la conducta de los dirigentes comunales, por el bien de todos esperamos que se esclarezca el tema y, los involucrados demuestren su inocencia por el bien de sus familias.


0 comentarios: