19 de marzo de 2016

ANCASH, NUEVAMENTE CON EL CHEF COMO GOBERNADOR

Tras el pedido de captura del gobernador Waldo Rios, por parte del poder judicial, en la cual Waldo Rios actualmente esta prófugo. En acalorada sesión de Consejo Regional de Áncash, los representantes regionales concluyeron en dejar la encargatura de funciones de Gobernador Regional de Áncash, al vice gobernador, Enrique Vargas Barrenechea. El Consejo Regional de Ancash aprobó con 13 votos a favor 7 en contra y 3 abstenciones, recomendar al señor enrique Vargas Barrenechea  asuma funciones el cargo de gobernador regional de Ancash con las prerrogativas y atribuciones propias del cargo.

A partir de lunes 21 de marzo, Enrique Vargas Barrenechea asumirá las funciones de Gobernador Regional de Áncash, y tendrá la difícil tarea de reorganizar todo el aparato administrativo regional, sumida en el desgobierno, el descontrol administrativo y financiero.

Es lamentable para nuestra región que ya hace mas 6 años se vive un desgobierno, promotor de esta región del caos fue el preso Cesar Alvarez. Y ahora es posible que se vaya a la cárcel el hasta ayer gobernador regional Waldo Rios.

Como se sabe el gobernador regional Waldo Ríos fue declarado reo contumaz por no asistir a la diligencias en los proceso que se les sigue desde cuando fue alcalde de Huaraz (1999-2000). Por lo que se dispuso su ubicación, su captura e internamiento en la cárcel Perez Liendo.



0 comentarios: