16 de febrero de 2016

NOMINAN PATRIMONIO CULTURAL VIVO DE ANCASH AL DR. JULIO R. OLIVERA ORE POR SU DISTINGUIDA LABOR INTELECTUAL OTORGÁNDOLE LA MEDALLA DE ORO DIOS WUARI "CHAVIN"

La sociedad Faustino Sánchez Carrión de Ancash, el director del Instituto Nacional de Cultura de Huaraz y la Sociedad Civil Sembrando Valores, proponen al Maestro Dr. Juio R. Oliver Ore para ser designado PATRIMONIO CUTURA VIVO DE ANCSH.

Por medio de la presente, nos es grato saludarlo y felicitarlo por la excelente labor que viene realizando a favor de la cultura, fortaleciendo así a la sociedad Peruana.

El motivo de la presente es proponer al Dr. Julio R.Olivera Ore, ciudadano Ancashino, natural de Pallasca - Conchucos, a fin de que se le reconozca como Patrimonio Cultural Vivo de Ancash. El ilustre Peruano es un humanista, literato, historiador, filósofo y demócrata de nivel internacional, habiendo publicado más de cien obras literarias, traducidas a varios idiomas, al igual que haber sido condecorado con las más altas distinciones de la Sociedad Civil Sembrando Valores, al igual que en diferentes países del mundo, tal como se acredita con el currículo adjunto.

Debemos indicar que el ilustre y connotado Doctor Julio Rosas Olivera Ore simboliza el sentido de integración e identidad, valores significativos de la peruanidad, y constituye un verdadero embajador de nuestra cultura a nivel mundial, con lo cual los peruanos tendremos el especial orgullo que nuestro connotado ciudadano peruano tenga el especial reconocimiento de Patrimonio Cultural Vivo de Ancash.




0 comentarios: