17 de enero de 2016

EMPEZÓ LAS MOVIDAS PARA EL CONGRESO

Empieza las movidas a pocos días de cumplirse el plazo para la elección interna de los candidatos al Congreso de la República de los diferentes partidos, en Ancash se viene ya cumpliendo con ese procedimiento como lo ocurrido en el Partido Político Todos por el Perú.

En conferencia de prensa los dirigentes del partido del candidato Julio Guzmán en Ancash dieron cuenta del trabajo a realizar con miras a lograr dar la sorpresa en el presente proceso electoral nacional.

El dirigente El Partido Político Todos por el Perú Edgard Zúñiga Miranda informó la designación de los candidatos al Congreso de la República por Ancash.

Con el número uno fue designado el licenciado Carlos Reyes, quién es docente universitario de la UNASAM, con el dos Gabriela Norabuena Jácome, quién es funcionaria de Neoandina, entidad que trabaja con la empresa minera Barrick.

Y con el tres el empresario huaracino Jorge Gonzales Varillas, a quién consideraron como un luchador social contra las mineras y defensor del medio ambiente.

Los dos restantes candidatos en las próximas horas recién estarán siendo elegidos, los mismos corresponden a la zona costa de nuestra región informó Zúñiga Miranda.


0 comentarios: