15 de diciembre de 2015

CONCHUCOS CELEBRA SUS 97 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLITICA

El distrito de Conchucos, fue fundado el 16 de diciembre de 1918, Así fue como nacimos a la oficialidad, hace 97 años; nuestro distrito fue creado políticamente; Conchucos y todos los distritos que conforman la provincia de Pallasca tienen miles de años de historia y cultura. Lo que celebramos es la documentación, pero en esta fecha, definitivamente celebramos mucho más, nuestra celebración va hacia todo lo que significa ser conchucano, ser pallasquino, ser Ancashino, en esta parte del mundo y lo valioso de nuestra cultura y de su aporte.

Este distrito del departamento de Ancash, está limitado al norte con el distrito de Pampas, al sur con el Provincia de Sihuas, al este por con la Tayabamba provincia del departamento de La Libertad y al oeste con Distrito de Lacabamba y Huandoval.

Conchucos tiene una extensión territorial envidiable y se ubica en la parte nororiental del departamento de Ancash.

Conchucos tierra de hombres ilustres e intelectuales y emprendedores, este Miércoles 16 de Diciembre, salúdale por medio de este canal Dios Kon y publica las mejores fotos del distrito y de su gente, Saluda nuestro pueblo por sus 97 aniversario.

                Que viva Conchucos!!! Que viva su gente!!!










0 comentarios: