10 de noviembre de 2015

GRAN CLAUSURA DEL CAMPEONATO CONCHUANO

Este sábado 14 de Noviembre, será la gran final del “Campeonato Conchucano” en Lima, se está preparando un gran evento, que empezará con la eliminatoria donde saldrá el campeón y sub campeón, que serán premiados el primer puesto con 3.000.00 soles y el segundo de igual forma con una considerable suma de dinero y sus respectivas copas, se premiara al mejor jugador, goleador, habrá muchos premios, para esta ceremonia estarán presentes autoridades del distrito de los Olivos. Este gran evento estará amenizado con una GRAN BANDA MUSICAL, Chirocos y la presencia de más de 6 artistas de renombre y la presencia de los artistas hijos conchucanos, como OLENKA LUNA, EL CONCHUCANO Y OSCAR QUIÑONES, etc.

Este gran evento conchucano se realizara en el distrito de Los Olivos, referencia Panamericana Norte, paradero Villa Sol, en el COLEGIO ENRIQUE MILLA, Av. Central con Canta Callao. La cancha “LA CUATRO”

Los equipos que se enfrentaran serán:

Lacabamba VS Marreros
Murillos VS Pampayacu
Real Amistad VS Electrónica López

El ganador se enfrentara al Ganador equipo el Algi de Alan Alejos.

A todos los Pallasquinos y en especial a los Conchucanos y Lacabambinos, están invitados, también habrá platos típicos, como el Cuy, Mechado, Tamales, etc…

Se puede ir con la familia, es un local amplio con cochera muy segura.

Reacciones:

0 comentarios: