11 de noviembre de 2015

CHACANO MODESTO JULCA PIDE INTERVENCIÓN DE LA REGIÓN

El legislador ancashino Modesto Julca Jara (Perú Posible) solicitó ante la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) la intervención al Gobierno Regional de Áncash por la supuesta crisis económica y administrativa generalizada actualmente en la región.

Señor Julca que le esta pasando lo que esta pidiendo es una estupidez ¿porque no pidió la intervención del gobierno de Cesar Alvarez?

El legislador peruposibilista confirmó que se está gestionando, mediante documentos, que el proceso inicie entre enero y febrero del 2016 esperando no retorne la ingobernabilidad. Se espera la cooperación del Poder Ejecutivo del Gobierno Central.

Esta intervención implicaría nombrar una administración transitoria que reemplace al gobernador regional y consejeros regionales y convocar a nuevas elecciones populares para reemplazar a la actual gestión.

Esta propuesta del legislador no a tenido eco en los ancashinos, nadie apoya todos coinciden que es una maniobra para tapar la ineficiencia de el mismo que no aportaron nada a la región, y ademas ya esta en sus últimos meses que se vaya del congreso.

0 comentarios: