29 de septiembre de 2015

DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN EN PALLASCA

Después de la protesta política de algunos trabajadores y simpatizantes de la “C” y de la Chacana, frente a la UGEL PALLASCA, esta noticia voló por todo la región Ancansh, los revoltosos pedían que se vaya de la dirección el profesor Royer, según ellos por incapacidad, y se quejaban que el director no debe ser del partido de Puro Ancash, el Partido de Waldo Rios.

Estos querían que sea uno de la Chacana? O que sea de Cuenta Conmigo? que vuelva la servil Nelly o el tal Patricio? Muñeco de Martin, o que regrese el Profesor Andi?

Pero esta vez nadie lo mueve de la dirección al profesor Oscar Royer Vivar, porque aprovechando esta protesta y una capacitación “Fortaleciendo la calidad profesional del docente para mejorar el aprendizaje” realizada por la Ugel Pallasca, el Director Regional de Educación, Mg. Gabriel Simón Tito Valeriano,  visitó Pallasca y respaldo a su actual director.

Se supo que días antes representantes de la Chacana, viajaron a Huaraz a pedir al director regional de educación, que regrese al Profesor Andi, a la dirección de la Ugel Pallasca, pero al parecer no ha hecho caso a este pido.

Director del Área de Gestión Pedagógica, Lic. Eliseo Castro Rafaile, Director del Área de Gestión Institucional, Mg. Gerardo Blas Miranda, el Asesor Legal de la Dirección Regional de Educación Ancash, Abog. Jesús Colonia, el Director de la DRE Ancash, Mg. Gabriel Simón Tito Valeriano, el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Pallasca, Lic. Oscar Royer Vivar Arias y la Coordinadora del programa PELA

Oscar Royer Vivar Arias 

0 comentarios: