21 de enero de 2015

EDUCACIÓN PALLASQUINA CON NUEVO DIRECTOR DE UGEL

En base a la Resolución Directoral Regional Nº 0166, que resuelve designar como Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Pallasca, al Lic. Oscar Royer Vivar Arias, egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ubicado en el nivel IV de la Escala Magisterial, quien además cuenta con 16 años de experiencia y tuvo a cargo la dirección de la Institución Educativa San Vicente de Ferrer.

La asunción del cargo se realizó en las primeras horas de la mañana en presencia del Director de Órgano de Control Institucional UGEL PALLASCA, Abg. Luis Alberto Llican Angulo.

Asimismo, el nuevo representante de la UGEL PALLASCA, hizo énfasis en la importancia de revalorar la labor docente en aras de fortalecer la enseñanza y el aprendizaje en la Provincia de Pallasca.

Por lo tanto, nuestro Director tendrá la valiosa y laudable responsabilidad de velar por el cumplimiento de la agenda de trabajo del año en curso, favoreciendo el bienestar laboral y apoyando el desarrollo de cada área de la mencionada institución.

Lic. Oscar Royer Vivar Arias. Fuente: Ugel-Pallasca

0 comentarios: