16 de diciembre de 2014

CONCHUCOS CELEBRA 96 AÑOS DE INSTITUCIONALIDAD

El 16 de Diciembre, el distrito de Conchucos, está de fiesta, Hoy el distrito celebra un año más de creación política, hoy los Conchucanos estamos alegres por nuestro aniversario.

Desde este espacio, saludamos a todos los conchucanos por esta fecha tan especial, una fecha que nos une como hermanos, para estrecharnos el abrazo de la paz y de la unión.

Reconozcamos a los hombres y mujeres que lucharon para elevar de categoría al pueblo de ese entonces, a todos los que contribuyeron a que hoy Conchucos, sea un distrito reconocido por todo el mundo.

Felicitamos a todos los ciudadanos que contribuyen al progreso y desarrollo del distrito, que con su granito de arena hacen grande a este pueblo tan querido en el norte y en la provincia de Pallasca.

En este aniversario, esperamos que el actual alcalde cambie de rumbo su administración, y que muestre un poco de transparencia porque Conchucos, es un pueblo grande que no merece que una mala administración pueda desunir a un pueblo de historia.

Nuestros sinceros saludos a toda la gente conchucana, luchadora que día a día progresan en nuestro distrito, en el Perú y en el mundo.

¡VIVA EL 96° ANIVERSARIO!


¡VIVA CONCHUCOS!


Foto: Ovidio Ore

Foto: A Ragas










Foto: Luis Castro


0 comentarios: