12 de octubre de 2014

MAYORIA DE CONCHUCANOS DIJO NO A ALEX LARA


Ya hace una semana que se llevó las elecciones municipales, donde habría salido ganador el alcalde Alex Lara, pero el pueblo en su mayoría no está de acuerdo, por una serie de razones, la principal es que el alcalde ha ganado con el voto de una mínima parte de la población, veamos el total de votantes o Electores Hábiles (EH): suman un total de 4,703, y el actual alcalde de Perú posible, supuestamente se ha reelegido con solo 1.064 votos, como vemos ni la mitad de votantes le dio su voto, en consecuencia este gobierno no tiene legitimidad.

El actual alcalde ha tenido muchas denuncias públicas por parte de varios candidatos, como que habría comprado votos a 100 y 200 soles a familia humildes, ya unos días antes de las elecciones, su hermano el profesor Andi Lara, fue expulsado del pueblo de Huataullo, los pobladores dicen que lo encontraron dando dinero a unas familias, es ahí que toda la población redujeron a este, las mujeres lo castigaron a chicotazos fueron a dejarlo a la quebrada que está a un kilómetro del pueblo y detuvieron a su camioneta, hasta horas después llegó la policía a poner orden.

El actual alcalde no ha visitado estos pueblos del marañón, ese trabajo lo dejó para su hermano y otros operadores políticos que se comenta que plata en mano fueron comparando conciencias.

Estas situaciones bochornosas han sido tomadas por la población como un falto de respeto a demás otros denuncian que personas allegadas al alcalde en estos últimos años habrían adquirido varios carros que podría ser de la corrupción de este gobierno y por otras cosas más la población han pedido a  todas las fuerzas políticas y sociales hacer algo por que esta supuesta victoria del alcalde es ilegítima y el pueblo no aceptara.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto al dueño de este blog le puedo preguntar, y que pasa con los demas candidatos , que han sacado 76,200 u otras cantidades menores que el virtual ganador? Alex no comparto con su politica o sus obras y su misma conducta de ser humano, y hasta su misma figura de un rechoncho palabrero, pero ganó democraticamente? I gual paso con el vende puebblo de Hugo Lara no djeron nada y alli lo tienes pegado a Alex y al haermano Pablo (disque asesor de la comunidad.!en fin!.