6 de octubre de 2014

LA REELECCION GANA EN CONCHUCOS

Conchucos. Según el conteo de votos, el candidato de la reelección a la alcaldía de Conchucos, por Perú Posible, ganó los comicios municipales celebrados este domingo.

Según las actas de cada mesa que termino cerca de la media noche de ayer, los resultados de los votos, la reelección ganó con amplia mayoría a Lolo Miranda, que postulo con el Partido Aprista Peruano, Alex Lara Vivar recibió del respaldo mayoritario de los Conchucanos. En tanto en tercer Lugar quedo el Sr. Sinesio Miranda, primo de Lolo Miranda, que postuló por el Movimiento Rio Santa. En el cuarto puesto quedo, Shevo Cardoso, que postulo con el partido Siempre Unidos.

Según los informes en centro poblado de Chalan ganó Lolo Mirada, seguido de Shine y en el centro poblado de de Huataullo ganó la reelección Alex Lara, en tanto en el centro poblado de Mayas ganó Lolo Miranda, seguido de Perú Posible.

En Conhucos Pueblo, gano por casi trescientos votos la reelección con Alex Lara, seguido de Lolo Miranda. Fue una jornada democrática donde se vio gente que no es de conchucos votar en Conchucos y Mayas.


0 comentarios: