26 de agosto de 2012

TOMAN MUNICIPALIDAD DE CONCHUCOS: ALCALDE ALEX LARA ACUSADO DE INCAPACIDAD FUNCIONAL

ASI, PUBLICO DIOS KON EL AÑO PASADO 2011

 

Hoy día viernes 26 del presente, Conchucos amaneció con la municipalidad tomada por el pueblo, cansado de malos manejos e incapacidad del actual alcalde Alberto Alex Lara Vivar.

Bajo un solo criterio de las autoridades y el pueblo anoche se acordó por unanimidad la revocatoria total del alcalde y sus regidores. Los conchucanos denunciaron al alcalde Alex, comparándolo que es igual que el ex alcalde shine.

Dicen que ha comenzado a llevar posibles empresas de su entorno para que trabajen en Conchucos, tratando mal a nuestros paisanos trabajadores, soberbio con todos, hace constantes viajes a la costa por gusto sin ninguna produccion, constantes gastos por viáticos sin gestiones algunas, regalos a otras provincias como a su tierra natal sihuas, borracheras constantes, pago a jugadores de futbol innecesarios, etc.

Frente a todas estas irregularidades el pueblo tomo iniciativa e hizo prevalecer su historia de lucha y se organizaron con sus autoridades para tomar el municipio,  luego se realizará una gran marcha, para pedir la renuncia del alcalde que se ha fugado al marañón.

Para que todo los acuerdos se cumplan se ha nombrado un Comité de Lucha, con legitimidad del pueblo y sus autoridades.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin salio el alma del conchucano verdadero baste de abusos basta de soberbia basta de corrupcion !VIVA EL VALIENTE PUEBLLO CONCHUCANO!

Anónimo dijo...

apoyemos todos estas acciones

Anónimo dijo...

Que lo boten a ese alcalde que no cumple como autoridad , es una persona incapaz de solucionar los problemas que su poblacion le pide ,es sobrado ,creido y no es humilde como la gente conchucana viva el pueblo de conchucos y sigan adelante fuerza..........

lisbeth dijo...

Era tiempo de que un conchucano aflore esa alma de liderzgo, son muchos los abusos que en nuestra tierra se estan cometiendo, pero no comparto con el titular de tu noticia, por que yo por casualidad estuve esos días de visita en conchucos y pude presenciar todo lo acontecido y jamás se tomo la municipalidad ni se cometio ningun acto agresivo ni nada de eso... es bueno la calma, el respeto y el aspecto legal con el que se quieren que las cosas salgan bien, por lo contrario con este tipo de noticias alarmantes y de temor nos perjudica grandemente ya que estamos proyectando una imagen poco positiva para conchucos y eso es lo que no se quiere!!!

Anónimo dijo...

Valororo el pueblo conchucano tierra de mi abuelo... ya era hora basta de corruptos Conchucos vale mucho asi que todos pongabn de su parte para que el pueblo cresca..

Anónimo dijo...

My relatives all the time say that I am wasting
my time here at net, but I know I am getting know-how all the time by reading thes
pleasant content.
http://www.reviewsontwitterfollowers.wordpress.com/2013/06/10/getting-more-followers-on-twitter

my web-site :: Stationers