16 de diciembre de 2010

CONCHUCOS DE ANIVERSARIO

El Distrito de Conchucos, nace como tal el 16 de Diciembre de 1918, mediante Ley No.2971 promulgada por el Presidente de la República don JOSE PARDO BARREDA. Su extensión geopolítica es de 585.24 Km.2, dentro de los cuales se encuentran los caseríos de Tauli, Santa Rosa de Huashla, como parte del distrito también están los anexos y Centros Poblados de Mayas, Huaja, Quirubamba, Maraypampa, San José, Huataullo, Santa Ana, Chalán y Llamara, Monte Grande, Cedro, Tandar, San Felipe, Sinaí.

Con motivo de celebrar el aniversario número 92 de creación política del distrito de Conchucos, se han realizado actividades, como la presentación de artistas, también una tarde taurina en el Coso taurino con la presentación del torero “EL FABI” y hermosos toros de la ganadería “YAWAR JARLE”, es la misma ganadería que llevo bravos para la fiesta de setiembre que se realizó la corrida en la Pampa.

Así Conchucos Cumple 92 años como Distrito será de vital importancia hacer un balance de lo que se ha hecho y se ha dejado de hacer, de sus oportunidades y de sus fracasos. Tener en cuenta que también se acaba un periodo más de una administración edil que es necesario hacer un análisis de dicho periodo.

0 comentarios: